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TÉRMINOS Y CONDICIONES



1. Horario de Atención y Retiro en Sucursal

Todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda física y online están sujetos a retiro de manera presencial en el siguiente horario de atención:

Lunes a viernes: de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Sábados: de 09:00 a 18:00 horas.

Domingos y festivos: Cerrado.


Los pedidos deben ser retirados exclusivamente dentro del horario de atención establecido.


2. Formas de Pago


​2.1 Para las compras realizadas en nuestra tienda física ofrecemos los siguientes medios de pago:


    • Pago en efectivo
    • Tarjetas de débito y crédito
    • Transferencia electrónica


2.2 En nuestra tienda online ofrecemos las siguientes opciones de pago:


    • Transferencia bancaria:

​​Los pedidos realizados bajo esta modalidad serán procesados únicamente una vez que se haya validado el pago en nuestra cuenta bancaria. El cliente recibirá un ​correo electrónico de confirmación una vez verificado el pago.​​

    • Pago presencial en tienda:

​Los pedidos con esta opción serán procesados al momento de realizar el pago directamente en nuestra sucursal.

​El cliente deberá presentar el número de orden de compra para proceder con el pago y retiro del pedido.

​Los medios de pago podrán ser mediante pago en efectivo, transferencia electrónica y tarjetas de débido/crédito.


3. Disponibilidad de productos


Todas las cotizaciones y pedidos quedan sujetas a stock de existencias. De no haber existencias al momento de realizado el pago, se procederá al aviso mediante contacto telefónico, WhatsApp o correo electrónico, posterior al aviso se procesará su devolución dentro de las primeras 24 horas hábiles.


4. Plazos de Procesamiento de Pedidos


Los pedidos realizados con pago a través de transferencia bancaria serán procesados en un plazo máximo de 24 horas hábiles tras la confirmación del pago.

Los pedidos realizados con pago presencial se procesarán de inmediato al momento de realizado el pago.

En caso de demoras en la validación del pago, Covilux SpA no se hace responsable por retrasos en la entrega.


5. Política de Devoluciones


No se aceptan devoluciones una vez que el pedido ha sido retirado de la tienda, salvo en casos de productos defectuosos o errores en la entrega. En caso de inconvenientes, el cliente deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de 48 horas hábiles posteriores al retiro.

⚠️

LOS CABLES DIMENSIONADOS NO TIENEN DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN


6. Responsabilidad del Cliente


El cliente es responsable de:

Verificar que la información ingresada en el pedido sea correcta.

Retirar su pedido dentro del horario de atención establecido.

Presentar comprobante de compra al momento del retiro.


7. Modificaciones a los Términos y Condiciones


Covilux se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, siendo la versión publicada en el sitio web la que rige las compras realizadas.


8. Contacto


Para consultas o dudas, puede contactarnos a través de:

Correo electrónico: contacto@covilux.cl

Teléfono: +56 9 2898 5339

Dirección: Condell 196, La Ligua (entre Esmeralda y Ortiz de Rozas)